Mundos diferentes.

bfab28cf126740fb1f79bb856eb42b86.jpg

 

 

Mundos diferentes, uniéndolos y haciéndolos un solo corazón. Si observas bien, no son tan diferentes, son circunstancias diferentes, decisiones que cada quien tomó en su momento, dando lugar a la actualidad.

Decisiones que me trajeron a ser lo que hoy soy, un alma libre, pero no por ello con lo necesario para ser feliz, cada quien dicen labra su camino, yo hice esto para llegar a este mi destino. Para muchos equivocado, pero al final su opinión no importa, porque en la vida cada uno hace lo que la vida le indica para continuar, son mis decisiones y tengo que vivir con ellas, buenas o malas, pero al final mías.

Sé que me equivoco, a veces mucho, pero no soy perfecta, mi camino a la perfección erro el paso, y sólo soy lo que soy, una mujer imperfecta tratando de ser feliz, pero eso si sin querer herir, ni lastimar a nadie, al final creo que algunas decisiones sólo me lastiman a mi, bueno también a quien más amo en este mundo.

Hay días en que aprendo mucho, sobretodo cuando me equivoco, a veces es una pena que tenga que suceder esto para que no vuelva a hacer lo no correcto

Mi imperfección me hace ser la mujer que soy, con defectos y bastantes virtudes, aunque lo duden, agradezco cada bache para saber que tengo la capacidad de ver mi error y corregirlo lo mejor que puedo.

Nuestros mundos diferentes al final no lo son tanto, pues nos llevan a tomar decisiones y caminos diferentes para llegar a un final común, la felicidad.

De tu mundo no puedo opinar, no tengo el derecho, pues no es mi vida, quiero una vida a tu lado, pero eso ya es otro mundo, un mundo de dos, diferente al mundo que formamos cada uno.

Yo no sé si todas estas palabras tengan sentido, la verdad no tengo idea porque las he escrito, deseaba tal vez decir algo, y lo he saltado, el caso es que ya lo estoy publicando, y espero no haber escrito algo que lastime o confunda. Que al final yo no entiendo y he quedado igual de confundida que cuando comencé.

 

Deja un comentario